Friday, November 5, 2010

Chauskoskis en NYCC

El pasado Octubre rompí el cochinito y me fui a NYCC fue una experiencia muy chida, no sólo conocí la gran manzana si no que conocí finalmente en persona a muchos amigos y artistas. También el ver en persona el trabajo mucha gente que admiro es inapreciable. Espero Repetir el viaje, si no es a NYCC será a SDCC.

En estas fotos (en orden) 1-Mr Bob Conge "Plaseebo", 2-Eric Nocella de "Argonauts Resin", DrilOne 3-Steve "Sketchbot" talkowski 4- ViseOne 5- en la foto grupal de la fiesta de Toy Tokyo: Eric Nocella, Drilone, JRyu, Lysol, Tokidoki y Rob "Smack" Losito. 6- Erick Scarecrow 7- Camilla Derrico 8- Lou pimentel 9- Phetuz y Ne Yo (y mi Custom para los Cubez) 10-Mr Den, Nemo, Phetuz, JRyu, Marka, Rolo 11- Benny de tenacious Toys, Nemo y END 12- Viseone, Wtfunks de Vinylpulse y JRyu.










1 comment:

satyriconegro said...

ea que chingón que estuviste por allá, lo que me parece más chido no es que hayas conocido a todos esos artistas sino que ellos te hayan conocido a tí, muchas felicidades chaus, se te admira.