Tuesday, July 13, 2010

GREASEBAT sketches by Jeff Lamm

I want to share with you the original sketch Jeff did for me to work on his Greasebat, of course i use some of his art as reference too. Good thing that i was already a fan of Greasebat, so i was very familiar with Jeff Style Greasebat feel.

enjoy!

Quiero compartir con ustedes los bocetos originales que Jeff hizo para que yo empezara a trabajar en Greasebat, el cuerpo en los dibujos varian un poco del Greasebat original que veran en la obra de Jeff, pero se debió a que se Jeff deseaba darle un estilo más al estilo "bullmark". Para ese entonces yo era fan del trabajo de Jeff y particularmente de Greasebat, así que cuando empezamos con el proyecto, yo ya estaba bastante familiarizado con el estilo de Jeff.

Ojalá les guste ver como empezo todo.

No comments: